Results 1 to 3 of 3
    Community Member

Thumbs up Hola!! Reinos Olvidados a vuelto!

Buenas! Os comunico por aqu?* que Reinos Olvidados de Thelanis vuelve a su actividad enfocada en el juego en equipo entre hispanohablantes!! Os invito a todos a contactar conmigo si estáis interesados en uniros a RO. Un Saludo.
    -Ark, Lider de Reinos Olvidados. Guild lvl 182!
    Pd: Hablarme a Arkadia, Sunh o Wanhedah.
    También podéis dejar en este hilo un mensaje y se os contestara en la mayor brevedad posible
    Last edited by Ark_RO; 08-27-2018 at 12:01 AM.

Community Member

Default Antiguo Miembre de RO - Busca Reingreso

Buenas noches Ark como estas. Mi nombre en el juego el Gurthang Kord, era un miembro activo de RO, pero por razones de trabajo no me pude conectar el año pasado (2019) y ahora que ingreso de nuevo al juego, veo que he sido expulsado de la Guild.
    Me gustar?*a volver a ingresar, si fuera posible. Soy un Barbarian 8/ Fighter 4 / Rogue 3 y este año espero poder renovar mi suscripción VIP a DDO.

Quedo atento a tu amable respuesta.

Quote Originally Posted by Ark_RO View Post
    Buenas! Os comunico por aqu?* que Reinos Olvidados de Thelanis vuelve a su actividad enfocada en el juego en equipo entre hispanohablantes!! Os invito a todos a contactar conmigo si estáis interesados en uniros a RO. Un Saludo.
    -Ark, Lider de Reinos Olvidados. Guild lvl 182!
    Pd: Hablarme a Arkadia, Sunh o Wanhedah.
    También podéis dejar en este hilo un mensaje y se os contestara en la mayor brevedad posible

Community Member

Quote Originally Posted by maopancho View Post
    Buenas noches Ark como estas. Mi nombre en el juego el Gurthang Kord, era un miembro activo de RO, pero por razones de trabajo no me pude conectar el año pasado (2019) y ahora que ingreso de nuevo al juego, veo que he sido expulsado de la Guild.
    Me gustar?*a volver a ingresar, si fuera posible. Soy un Barbarian 8/ Fighter 4 / Rogue 3 y este año espero poder renovar mi suscripción VIP a DDO.

Quedo atento a tu amable respuesta.
    Capo estamos jugando con un grupo de amigos en el servidor thalanis cualquirt cosa si aun jugas responde aca o agregame a Vulscrantz clan Delirium