Results 1 to 7 of 7
    Community Member moszrz's Avatar

Thumbs up Schattenritter gremio latino reclutando

Hola a todos fiebres de DDO que hablen español tenemos un gremio lvl 100 y queremos reclutar jugadores que hablen nuestro idioma con respecto a nuestro horario de juego preferiblemente que sean hispanos.
    requisitos:

-Que sean activos principalmente por lo demás todos son bienvenidos

Mas que todo buscamos reclutar jugadores de alto nivel con quien correr raids y poder crecer como gremio, pero si son nuevos en el juego serán bienvenidos aqu?* cualquier duda o ayuda que necesiten sera brindada. Lo mas importante pasar un buen rato y de calidad.

todos los interesados pueden enviar tell en el juego a kiingbleed, kiingleaf, kiingheal y kiingshots

----------Kiing Leader of Schattenritter------------
    Last edited by moszrz; 04-25-2014 at 02:21 PM.
    Argonnessen: Leader of Schattenritter

-Kiingbleed Completionist 20th life Epic completionist 12 Epic life (Pirate King build) -Kiingshots 3rd life -kiingleaf 8th life -Kiingheal 6th life-

Community Member Alindhas's Avatar

Talking

Realmente algunos molestamos mucho (yo) y ayudamos en todo lo kque se pueda ayudandoa tener gear y cosas asi y enserio siéntanse en confianza en mandar privados no mordemos jejeje

Community Member

BLA-BLA-BLA c:
    eso eso recluten....
    Una bienvenida desde lejos haha D

Community Member moszrz's Avatar

Thumbs up

Hace unas semanas logramos el lvl 100 en el gremio y estamos reclutando nuevamente
    ---- kiing ----
    Last edited by moszrz; 04-25-2014 at 02:18 PM.

Community Member

Default Presentación e inquietudes

Hola buenas tardes, soy de Colombia, nuevo en el DDO, pero viejo jugador de D&D. Recién inicio como dicen y ya tengo un personaje bárbaro lvl4 en Ghallanda, me he enterado de su guild, y me preguntaba si podr?*a hacer parte de ella, y en caso positivo, tengo que crear un nuevo personaje en Argonessen, o puedo traer el que ya tengo en Ghallanda? Quedo a la espera de su respuesta. muchas gracias por su atención.

Mauricio
    Personaje: Gurthang

Community Member Alindhas's Avatar

Exclamation

Quote Originally Posted by maopancho View Post
    Hola buenas tardes, soy de Colombia, nuevo en el DDO, pero viejo jugador de D&D. Recién inicio como dicen y ya tengo un personaje bárbaro lvl4 en Ghallanda, me he enterado de su guild, y me preguntaba si podr?*a hacer parte de ella, y en caso positivo, tengo que crear un nuevo personaje en Argonessen, o puedo traer el que ya tengo en Ghallanda? Quedo a la espera de su respuesta. muchas gracias por su atención.

Mauricio
    Personaje: Gurthang
    Hola hola mira claro que podes mandarnos el tell y te invitamos y si tienes que hacerte un personaje nuevo en Argonessen por que el otro no lo puedes pasar

Community Member

Quote Originally Posted by Alindhas View Post
    Hola hola mira claro que podes mandarnos el tell y te invitamos y si tienes que hacerte un personaje nuevo en Argonessen por que el otro no lo puedes pasar
    Hola Alindhas. Ya tengo el personaje :P en estos d?*as te mando un tell, ahora ando ocupado con cosas de trabajo, pero tan pronto pueda entrar al server te escribo. Un saludo