Results 1 to 18 of 18
    Community Member karldoom's Avatar

Default New Spanish Guild/Nuevo Gremio en español

"Alegres Comadres de Stormreach" is a recently created guild of spanish people that have been playing D&D for a long time in real life, and now we are starting to play the online version. Our guild will be committed to their members level growth and enjoyment of the game.
    All the characters up to the moment are female, to keep the joke of the title (Merry Wives of Stormreach), but we will gladly accept anyone who speaks enough spanish as to keep an in game conversation.
    Feel free to mail me in game in server Argonnessen: Gunhillde, or contact officers Ulirasa, Himilce or Takuh.
    Regards,
    Gunhillde
    ---

"Alegres Comadres de Stormreach" es un gremio recientemente creado por españoles que hemos jugado durante decadas al D&D en la vida real, y ahora estamos empezando en la versión online. Nuestro gremio estará comprometido con el crecimiento de los personajes y el disfrute del juego en general.
    Todos los personajes fundadores son femeninos, para mantener la broma del t*tulo, pero aceptaremos a cualquier jugador que pueda expresarse suficientemente bien en español como para mantener una conversación durante el juego.
    Podeis contactarme a traves del correo privado en el servidor Argonnessen: Gunhillde, o los oficiales Ulirasa, Himilce o Takuh
    Saludos,
    Gunhillde

Community Member soma1's Avatar

Te recomiendo que escribas el siguiente comando en tu ventana:

/joinchannel español hola

Argo ya tiene una pequeña comunidad de jugadores de alto nivel muy bien establecidos.

Y Hola, Bienvenidos.

Ante todo gracias por tus buenos deseos.
    Tendremos en cuenta que disponemos del consejo de gente experimentada en caso de necesidad, pero una de las cosas que más satisfacción producen es enfrentarte por ti mismo a los retos e ir descubriendo poco a poco los entresijos del juego.
    Por eso no nos hemos planteado el hacernos de otro gremio más asentado. Intentaremos lidiar de momento por nuestra cuenta.
    Gracias de nuevo y nos vemos por el juego.

Community Member nochipatzin's Avatar

Quote Originally Posted by karldoom View Post
    Ante todo gracias por tus buenos deseos.
    Tendremos en cuenta que disponemos del consejo de gente experimentada en caso de necesidad, pero una de las cosas que más satisfacción producen es enfrentarte por ti mismo a los retos e ir descubriendo poco a poco los entresijos del juego.
    Por eso no nos hemos planteado el hacernos de otro gremio más asentado. Intentaremos lidiar de momento por nuestra cuenta.
    Gracias de nuevo y nos vemos por el juego.
    Bienvenidos mi guild tambien es de puros de habla hispana cada vez hay mas en argo eso esta bien llegara el dia que sea comun hacer raids solo en español el canal de chat que te pusieron esta bien no solo para que pregunten dudas si las tienen tambien ahi con el tiempo se puede poner en caso que no se completen para alguna quest o raid se puede completar con gente del canal y que sera ya mas conosida o habiutal que si lo subes al lfm bueno saludos y nos estamos viendo por el juego
    Nochipatzin: bard (Sir ever) Quetzalcoatl: sorcerer (god of wind) Ekapltzin: barb. (Son Quetzalcoatl) Tepatiatzin (Clr coming soon like turbine coming soon :P)

Hola,

estoy interesado en unirme con su gremio. Soy Canadiense, pero mi esposa es de Ecuador, y vivimos alli por dos anos cuando recien nos casemos.

He jugado Dungeons & Dragons por casi dos decadas. Tengo una cuenta con DDO por mucho tiempo pero no he jugado mucho. Ahora que es gratis estoy interesado en jugar mas serio.

Como ves, mis espanol no es perfecto, pero de cierto es suficiente para chatear, aun que hasta ahora no se muchas de las palabras usado en estes juegos, como espada, escudo, etc.

Como les busco en el juego? Yo estoy instalando el juego ahora.

Chao!

Steve / Gicker

Saludos Gicker:
    Ante todo gracias por el interés.
    En el primer post de este hilo hago una presentación bilingüe del gremio y ah* puedes ver incluidos los nombres de los tenientes del gremio.
    Conmigo puedes contactar como Gunhillde o Lorinai. Si me dices el nombre de tu personaje te buscaré en el juego.
    El único problema que veo, es que solemos utilizar el chat de voz, por lo que si tu español no es lo suficientemente fluido, puede que tengas algún problema. Pero todo es probarlo
    También ten en cuenta que somos un gremio español, y que solemos conectarnos en horario de tarde según nuestro huso horario (GMT+1)
    Saludos,
    Karldoom

Saludos Gicker:
    Ante todo gracias por el interés.
    En el primer post de este hilo hago una presentación bilingüe del gremio y ah* puedes ver incluidos los nombres de los tenientes del gremio.
    Conmigo puedes contactar como Gunhillde o Lorinai. Si me dices el nombre de tu personaje te buscaré en el juego.
    El único problema que veo, es que solemos utilizar el chat de voz, por lo que si tu español no es lo suficientemente fluido, puede que tengas algún problema. Pero todo es probarlo
    También ten en cuenta que somos un gremio español, y que solemos conectarnos en horario de tarde según nuestro huso horario (GMT+1)
    Saludos,
    Karldoom
    Estoy optomistica que puedo entender a todos ustedes en voice chat. Mi esposa es de ecuador y hablamos en espanol en nuestro casa. Tambien visitamos a ecuador cada ano y hablo perfecto con todos alli. Estoy fluido, solo no he encontrado muchas de los palabras usado en juegos asi en mi vida diaria usando espanol. Entonces muchas veces voy a necesitar tal vez preguntar que significa una palbara... bueno no tanto, por que aprendo rapido y no pueden ser muchos palabras que todavia no se. Se los basicas, Hacha, Arca, Espada, Escudo, Armadura, etc. Solo no los especificos de algunos armas como en ingles, maul, rapier, scimitar, etc.

Bueno te busco en juego y podemos probar. Ahora vivimos en canada, necesito mantener mi espanol aparte de hablando con mi esposa.

Chao!

Steve

Hola de nuevo:
    Espero que me contactes en las horas que te mencioné (GMT +1 por las tardes). Si quieres que te agregue a mi lista de amigos, dime el apodo (nick) de tu personaje principal.
    Respecto al vocabulario, puedes utilizar las palabras en inglés que desees (todos en el gremio hablamos inglés en mayor o menor medida), pero en el chat hablaremos en español preferentemente.
    Te aclaro las palabras que me preguntabas:
    Maul (Mayo o mazo a dos manos), Rapier (espada ropera), scimitar (cimitarra).
    Espero que te sirva.
    Nos vemos en el juego

Community Member Luis_Velderve's Avatar

Guild Terrorismo Interno en Ghallanda de nivel 33 hasta el momento. Envien mensaje por el correo interno del server a teemato o contacten algun miembro del guild.
    Quote Originally Posted by justagame View Post
    I assume you're joking.

(But just in case you're not, posts like this don't help, don't pretend to speak for others.)

Quote Originally Posted by Luis_Velderve View Post
    Guild Terrorismo Interno en Ghallanda de nivel 33 hasta el momento. Envien mensaje por el correo interno del server a teemato o contacten algun miembro del guild.
    Por si no has notado, estos son los foros del servidor Argonnessen. El servidor que mencionas tiene sus propios foros para reclutamiento a clanes. Además, el nivel del clan no refleja para NADA la calidad de los jugadores miembros.

Gracias Soma1 por la puntualización.
    Además, Luis_Velderve, me parece de mal gusto publicitar otros gremios en el hilo que está promoviendo uno.
    Abre tu propio hilo en los servidores en los que funcioneis.

Community Member Luis_Velderve's Avatar

Gracias Soma1 por la puntualización.
    Además, Luis_Velderve, me parece de mal gusto publicitar otros gremios en el hilo que está promoviendo uno.
    Abre tu propio hilo en los servidores en los que funcioneis.
    Veo que han progresado a un interesante lvl 12 desde que escribieron sus rabietas. Suerte con eso....
    Quote Originally Posted by justagame View Post
    I assume you're joking.

(But just in case you're not, posts like this don't help, don't pretend to speak for others.)

Community Member

Thumbs up Candemor agromenagüer

¡Suerte gañanes! es bueno ver que hay Guilds de habla hispana en casi todos los servers.

Juego en Khyber y por alli tenemos tambien una pequeña comunidad hispano-hablante con un par de Guilds de niveles respetables (La Hoja y la Llama de nivel 51 y La Nueva Guardia de nivel 27); os animo a contactar con nosotros si teneis personajes en Khyber u os apetece de crear alli nuevos personajes.

¡Un saludo desde Málaga!

Quote Originally Posted by soma1 View Post
    Te recomiendo que escribas el siguiente comando en tu ventana:

/joinchannel español hola

Argo ya tiene una pequeña comunidad de jugadores de alto nivel muy bien establecidos.

Y Hola, Bienvenidos.
    I don't really believe in the rep system but I won't take it lightly if a positive post gets neg'd just because you don't like me.

Community Member Robocop2015's Avatar

Hola a todos!!
    Soy nuevo en este juego aunque soy veterano en esto de los juegos de rol, ando buscando gente para hacer party e ir de aventuras siempre roleando como corresponde.
    Mi usuario es Robocop2015 y por ahora mi único personaje es "Tintor"
    Acepto solicitudes para guilds hispanoparlantes

PD: soy de Argentina
    Abrazos!!!

Community Member

Default Presentación

Hola buenas noches. Mi nombre es Mauricio, aunque llevo mucho tiempo sin jugar D&D (como en los viejos tiempos P2P, papel, lápiz y dados), he empezado a jugan online, por nostalgia y por ganas de volver al mundillo jejejeje. He estado buscando servers en español y no ha sido fácil y me ha costado comprender la mecanica para buscar partidas grupales, entre otras cosas porque mis personajes aún son de niveles bajos. Podr?*a vincularme a su guild? Soy de Colombia, tengo 32 años y preferentemente juego en las noches. Quedo pendiente de su respuesta; en caso de ser negativa, conocen alguna otra guild hispana, a la cual me pueda vincular y que acepte personajes de niveles bajos?

Un cordial saludo

Community Member

Saludos gente. Me preguntaba si esta guild sigue activa, soy algo nuevo en esto de D&D, avance algo en la historia pero debido a trabajo y esas cosas no pudimos continuar jugando, nunca jugue el clasico D&D, pero siempre me vi muy interesado ademas de que tengo algo de experiencia en juegos de Rol, recien vuelvo al juego online y me gustaria conocer gente que pueda echarme una mano y sobretodo tener camaradas, ya que no se me hace un juego del todo alegre estando solo =(

Community Member Spellburst's Avatar

Default Podéis venir a Huitzilopochtli Heirs

Si todav?*a alguien de Argonnessen busca guild en español, que se venga a Huitzilopochtli Heirs:

https://www.ddo.com/forums/showthread.php/447135
    Spellburst, Toikos, Phylantrios (Argo)