PDA

View Full Version : Un*os a Hermandad Ibera (Spanish speaking guild)

tsukinohime
04-27-2010, 10:43 AM
Nuestro clan formado por Hermandad Ibera y Heraldos Iberos siempre está buscando nuevos miembros !!! ¿Te apetece unirte a la guild y pasar un buen rato con nosotros?

La mayor*a somos españoles, pero tenemos miembros de latinoamérica, y contamos con gente de todos los niveles, nuestro propio foro de discusión... ¡Y estamos deseando ser más!

Env*a un privado o un mail (dentro del juego) a Ankhes o Ankhya (mis dos personajes hasta ahora) y estaré encantada de responderos lo antes posible ya sea con información, la invitación a la guild o aunque sea para añadiros a amigos !!

También podéis contestar a este hilo (aunque tardaré un poquito más en verlo entonces).

Los únicos requisitos son:

Hablar español (aunque no lo seas ;) ).
Ser agradable.
Disfrutar de este juego.

¡Te estaremos esperando!

tsukinohime
07-22-2010, 04:01 PM
¡Arriba!

C-MOS
07-23-2010, 10:32 AM
Yo opino que esto fomenta de cierta forma u otra la separacion de razas.Muchos jugadores hablan ingles y son tremendas personaspara que se les niegue la entrada a un guild por el hecho de que no hablen español.

tsukinohime
07-23-2010, 07:16 PM
Bueno, yo no dudo de que haya gente buena de todas las nacionalidades, de hecho he jugado en muchos PUG's de buena gana... Pero también es cierto que por bien que hablemos inglés, la fluidez no es la misma... Y hay que reconocer que no toda la gente de españa entiende bien inglés... Este es un lugar para que esas personas tengan fácil a quien preguntar o encontrar alguien con quien jugar.

Nosotros sólo queremos disfrutar del ddo y pasarlo bien, aparte de que hay que entender que nuestras horas de juego difieren bastante de las de la gente del continente americano, por lo cual también nos interese tener en la guild a gente de la zona.

¡Un saludo a todos!

tsukinohime
11-24-2010, 05:53 AM
¡Arriba! Que se nos vea un poquito más ;)

JuDaZ
12-26-2010, 04:10 AM
Espero que mas gente que hable español se una a esta guild. Cada vez somos mas los hispanos en Orien ^^

Yo opino que esto fomenta de cierta forma u otra la separacion de razas.Muchos jugadores hablan ingles y son tremendas personaspara que se les niegue la entrada a un guild por el hecho de que no hablen español.

Creo que es simple sentido comun.
Esta guild es un lugar para que los que hablan español puedan sentirse comodos, ya que muchos no saben ingles o no estan acostumbrados a usarlo.
Supon que una persona que no sabe absolutamente nada de ingles se une a una guild en el que ese es el idioma en el que todos hablan. Esa persona estara completamente perdida con esa gente, y probablemente la misma guild no se sienta conforme con el por no poder comunicarse.