PDA

View Full Version : Buscando a gente española

sanderis
09-12-2009, 07:58 AM
Hola,^^, espero no molestar, instale el juego hace poco y me gustaria saber si ahi jugadores españoles en el juego ya que ando perdido y tambienme gustaria saber si ahi alguna Guild española o algo..

Gracias^^, por leerme

ROY_MILLENIUM
09-12-2009, 01:13 PM
Hola,^^, espero no molestar, instale el juego hace poco y me gustaria saber si ahi jugadores españoles en el juego ya que ando perdido y tambienme gustaria saber si ahi alguna Guild española o algo..

Gracias^^, por leerme

hola como estas?

yo estoy bajando el juego, pero tengo una lista de gente de habla hispana que ya esta jugando
y de hecho hay un clan y todo

te paso el link donde se habla del tema

http://www.comunidadumbria.com/?__Pg=7&AFR=LT&CFR=12792&MW=1&SW=2

sanderis
09-13-2009, 07:05 AM
gracias^^

nochipatzin
09-13-2009, 10:29 AM

Gracias^^, por leerme

Hola hola pues en que servidor estas? en argonesen tenemos un guild de habla hispana no somos españoles pero todos hablamos en castellano se llama huitzilopochtli heirs saludos.

Arkat
09-13-2009, 10:39 AM
Hola Bienvenido

sanderis
09-14-2009, 05:22 AM
pues precisamente me encuentro en argonesen por que busando entre el foro vi que en ese server habian españoles.

HeavenlyCloud
09-14-2009, 05:32 AM
Argonnessen es el mejor servidor! ;) No se te olvide pagar tributo a Blahish el Enojado. Dios de argonnessen!